Curso de Plasma Pen

El continuo envejecimiento de la población está creando una gran demanda en los procedimientos de rejuvenecimiento facial y estos potenciales clientes buscan constantemente las técnicas más novedosas y efectivas para mejorar su piel y reducir su edad aparente. El uso del plasma en el rejuvenecimiento cutáneo es una de las técnicas más avanzadas que se aplican en el tratamiento del rejuvenecimiento de la piel. 

En este curso el participante aprenderá la técnica de aplicación de diferentes dispositivos que utilizan la energía derivada del uso del plasma para reducir los signos específicos de envejecimiento facial, sin afectar el resto de la piel. Esta es una técnica novedosa de alta demanda y se encuentra entre los tratamientos faciales más efectivos de la actualidad. 

El plasma es el cuarto tipo de forma de la materia y tiene múltiples usos a través de diferentes maneras. Una de las aplicaciones es la del arco de soldadura que se utiliza para estimular la producción de fibroblastos al aumentar la temperatura en la piel con el uso de una pluma de fibroblastos de plasma (PPF) y esta es una de las técnicas más recientes en el rejuvenecimiento de la piel. La energía aplicada se enfoca en la superficie de la piel donde el calor producido crea una quemadura controlada o una vaporización de la piel. La reacción es el estiramiento de la piel mediante la estimulación de la producción de fibroblastos y se utiliza en la eliminación o reducción de arrugas, la reducción de cicatrices y la eliminación de marcas en la piel, verrugas y manchas, entre otras.