Curso de Masaje en Silla

Masaje silla ergonomicaEl Florida Medical College ofrece el curso de masaje en silla. Este curso también conocido como masaje express, está orientado a preparar a masajistas, utilizando la silla ergonómica, para brindar servicio de masajes en centros de trabajo, centros comerciales,  en escuelas y en lugares donde se agrupen personas que necesiten aliviar su tensión de una manera rápida y sin necesidad de quitarse la ropa o desplazarse a un spa o a una clínica. La aplicación de este tipo de técnica en centros de trabajo aumenta la productividad y disminuye las tensiones ya que al estimular la producción de endorfinas se genera alivio y buen estado de humor.

El curso capacita al masajista tanto en los beneficios de este tipo de masaje como en la aplicación de la técnica correcta acorde con las características y quejas del paciente. Entre los principales aspectos incluye anatomía, identificación del problemas del cliente, uso y ajuste de la silla, postura de trabajo, técnicas de aplicación y de masajes en las diferentes áreas, así como las recomendaciones al cliente y los tipos de contraindicaciones. Además se incluyen aspectos éticos  y elementos necesarios para la publicidad, venta y gerencia del negocio que incluye  los tipos de sillas, costos promedios y otros recursos.

El curso de masaje en silla en Miami incluye enseñanzas y aplicacion práctica de técnicas como el Shiatsu. Este tipo de terapia es sumamente vérsatil, no necesita herramientas, ni aceites o utensilios excepto las manos del profesional de masaje y un silla ergonómica. Este tipo de masaje tiene la ventajea que actúa sobre el cliente a nivel físico, mental y emocional.  AL finalizar el curso el profesor realizará una evaluacion práctica a cada uno de los participantes.

Para recibir una mayor informacion sobre este curso puede llamar al 305-417-8316 o visitarnos en el 4953 SW 74 Ct en Miami, Florida 33155.